40 AÑOS DE INNOVACIÓN CONTINUA

Nuestra historia empezó en el año 1976 como una empresa familiar pionera en el diseño y la fabricación de uniones flexibles para todo tipo de tuberías e industrias.

Actualmente, la marca ARPOL es reconocida a nivel internacional debido a nuestro sistema de fabricación a medida y a nuestra visión de negocio que nos permite conectar con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Como resultado, en ARPOL nos caracterizamos por disponer de una extensa variedad de soluciones flexibles y exclusivas para el sector de las tuberías.

LO QUE GARANTIZAMOS ES CALIDAD

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible al problema que nos plantean. Asumimos cada proyecto como un trabajo único para ofrecer la unión flexible que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Nuestros productos están garantizados por la constante supervisión que se realiza en nuestra fábrica de Barcelona, pues somos extremadamente rigurosos con todas las normativas propias del sector. Además, disponemos de patentes y marcas propias.

LO QUE NOS IDENTIFICA SON LAS SOLUCIONES

Le damos mucha importancia a nuestro departamento de I+D+I ya que, desde siempre, nuestro objetivo ha sido ofrecer soluciones a los problemas que iban surgiendo en el mercado. El mundo evoluciona y nosotros con él, por eso estamos en un proceso constante de innovación al servicio de nuestros clientes.

“Porque conectar importa” no es sólo un eslogan, es una forma de trabajar. Nos esforzamos por escuchar y comprender las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

UNA EMPRESA CON VOCACIÓN INTERNACIONAL

Creemos en nuestro trabajo, en sus posibilidades y en todo lo que puede aportar. Conectar importa, como personas y como producto. Colaboramos con las principales empresas del sector del agua y hemos participado en los proyectos de ingeniería más avanzados del mundo, la reparación del proyecto de irrigación en el desierto de Los Olmos o en obras tan destacadas como el sistema de ventilación de los túneles de Guadarrama en el Tren de Alta Velocidad de Madrid o en la Depuradora de Aguas de París.

Estamos presentes en más de 40 países y esperamos que nuestras uniones flexibles sean utilizadas en muchos más.

SECTORES DE APLICACIÓN

Plantas de depuración y tratamiento de aguas, industria química, centrales de energía, instalaciones domésticas, construcción e ingeniería civil, minería o plantas de embotellamiento son algunos de los sectores que confían en nuestras uniones flexibles. Y seguimos buscando nuevos sectores de aplicación para crear soluciones a medidas en cualquier área que surja la necesidad.